La mejor parte de BIKES



Con casi 20 abriles de experiencia en el mundo de las dos ruedas, nos sentimos orgullosos de poder asesorarte y facilitarte el golpe a productos de tu interés.

Según Ferran MaríTriunfador, CEO de la compañía, el nuevo espacio servirá como “termómetro” para conocer mejor las demandas tanto del mercado coetáneo como de los usuarios, con la intención de adaptarse más rápidamente a sus evacuación. El concesionario ciclista, que dispone de 920 m2 distribuidos en tres plantas, igualmente averiguación mejorar el contacto directo con el consumidor final.

4Suscrípulvínulo a nuestro boletín informativo y reciba 10€ de descuento. Pedidos con valor pequeño de 99€. Sólo se puede canjear un vale por pedido. Puede darse de disminución en cualquier momento. Más información.

Aunque se trate de una touring, una superdeportiva, una trail, un Scooter o un maniquí Heritage: seguro que tenemos esa moto que tanto deseas.

Sobakov es un clásico de la Civilización futbolera actualizado para el presente. La parte superior de punto acolchado, la suela de borrador estriada y las 3 bandas que envuelven su silueta refuerzan su postura atrevida.

Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product.

El pasado 3 de marzo, MSC Bikes abrió las puertas de su primer concesionario ciclista apuntado a tres objetivos claros: Unicidad: una sola tienda como punto de narración de la marca.

Showroom: un espacio pionero para mostrar al cliente final todos los productos MSC. Un punto de conexión entre la marca y las tiendas, las cuales podrán dirigir a sus clientes a MSC Bikes Store para probar y comparar los productos y bicicletas de las que no dispongan en stock.

Ghost es una empresa que postura por la calidad. Para que una empresa llegue a ser líder de su sector y pueda mantenerse en los primeros puestos del ranking, como es el caso de Ghost, sus productos siempre tienen que responder con la máxima calidad. Para obtener el nivel de calidad por el que es reconocida, la marca Ghost desarrolla asiduamente proyectos de colaboración con las mejores universidades técnicas en los que propone diversos estudios sobre materiales y fuerzas para conocer mejor la durabilidad que se puede esperar de los productos terminados.

Nota: todas las motos cuentan exclusivamente con el abastecimiento requerido por la condición (p. ej. reflectores según la legislatura Euro 4). Las motos que se muestran en las imágenes y los vídeos de este sitio web pueden variar. Las imágenes pueden incluir extras opcionales.

Sánchez e Iglesias firman el Pacto del Pilar y se van de puente… pero ¿dónde están los 900 euros?

Sea cual sea el tipo de ciclismo que practica cada deportista, hay una biciclo Ghost adecuada para disfrutarlo. El empeño de la marca es que cada bici cumpla su función aportando la comodidad y seguridad necesarias para la actos del ciclismo, Ganadorí como un nivel de fiabilidad tal que permita obtener el máximo rendimiento posible del esfuerzo empleado. En cuanto a las MTB de doble suspensión, Ghost bikes ofrece soluciones para cada falta. Las innovadoras suspensiones Fox Racing y los rodamientos de agujas que minimizan los valores de fricción te harán apreciar la comodidad sobre la velocípedo. En nuestra tienda Bikester queremos que los amantes del ciclismo por terrenos duros tengan la oportunidad de elegir entre un amplio catálogo de bicicletas de enduro Ghost.

Consulta si este producto tiene expedición a domicilio en 2 horas o la hora que tú quieras en tu domicilio introduciendo tu código postal:

La escala de productos Ghost para 2018 incluye read more una gran variedad de bicicletas de montaña, rígidas y doble suspensión, de trekking, eléctricas, Figuraí como modelos infantiles. Además disponemos de un outlet de ciclismo donde se podrán encontrar precios especiales. Todos los modelos están diseñados en colaboración con deportistas de élite que trabajan cooperando con los ingenieros de la marca y aportando una valiosa experiencia y unos conocimientos prácticos imprescindibles para desarrollar productos que satisfagan las deposición reales de los ciclistas, tanto profesionales como aficionados. Por este motivo, las bicicletas Ghost de 2018 se adaptan perfectamente al uso para el que están diseñadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *